tu poderoso subconsciente

Déjame decirte algo, seguramente tu piensas que solo importa como eres  con  el resto del mundo y no tomas nada en cuenta como tu eres cuando nadie te ve, Pues es a tu subconsciente al primero que debes convencer de cómo en realidad tu debes ser, Ya que no te dara un momento de respiro. Es algo que va estar en ti siempre.

Tienes que hacer todo lo posible para sorprender a tu subconsciente, sorprenderte a ti mismo, Esa es una clave del éxito en todos los sentidos, en este caso el como seducir a una mujer, Tu subconsciente puede hacerte un ganador, un triunfador, En el caso de la seducción un Macho Alfa que te diferencies a los demás hombres, Pero al mismo tiempo tu subconsciente puede hacerte un fracasado y un total perdedor con las mujeres.

Mientras muchas investigaciones han afirmado que tu solamente puedes procesar una cantidad limitada de cosas, tu Subconsciente llega a procesar sin problemas millones de cosas por segundo, Para hacerlo sencillo a tu subconsciente no se le escapa absolutamente nada, Como te comportas, Como es tu manera de hablar, como reaccionas a cosas positivas negativas, Y cuando esas situación vuelven a suceder tu subconsciente actua de una manera automática

Tu mente subconsciente toma nota cuidadosa a la misma velocidad de la que parpadeas, Tu postura corporal, la duración de tus suspiros e infinidades de cosas.

Ahora quiero que tomes en cuenta las siguientes expresiones “El mejor mentiroso es el que se siente a si mismo” o “El mejor actor es el que se cree su papel“ Pues bien déjame decirte que eso es totalmente cierto y por lo respecto de cómo seducir una mujer aun mas.

Entonces a partir de hoy cada vez que tu te digas cosas como que no puedo gustarle aquella chica, que ella es demasiado para mi, nunca podría llegar a seducirla, sustituye todas esas cosas negativas que solo afectan a tu subconsciente con ideas y argumentos positivos para ti.

A fin de cuentas todo exito comienza por una idea, Una idea la cual tu creas, Conviértete en esa idea y también en ese alguien que tu te estas proponiendo, Haz de tu persona un sueño en el que creer