Conoce a continuación unos excelentes tips de seduccion, usa algunos de estos consejos para poder ser un mejor seductor en poco tiempo, lee mas aqui

Estos tips de seduccion que te voy a dar a conocer te van a servir mucho ya que son ideas que pocos hombres aprovechan para poder ser mejores seductores.

Todas las semanas trata de usar algunos de estos tips de seduccion para ser cada vez mejor.

Detalles: Recuerda la mayoría de los detalles de una charla para poder ser un mejor seductor. En caso de que cuentes con mala memoria lo que puedes hacer es anotar los detalles en una hoja de papel al llegar a tu casa luego de cada cita para poder memorizarlos mejor o aprende técnicas de memoria rápida para ser mucho mas eficaz.

Tips de seduccion

Aprovecha las ventajas que da acordarte de los detalles de su vida ya que ellas valoran mucho esto porque quiere decir que tú te interesas en ella realmente.

En caso de que cuentes con una pésima memoria lo ideal va a ser que aprendas técnicas de memoria rápida esto también te va a servir para poder estudiar mejor o aprender nuevas habilidades que desees.

El Lugar En Donde Estas Con Ella: El lugar en donde estes con ella tiene que tener un tono romántico en caso de que sea una cita. Tiene que haber música suave, una luz tenue, velas y demás detalles que sirvan para dar un buen ambiente al lugar.

Se Alguien Encantador Con Ella: Tienes que ser muy amable con ella no exageres por supuesto porque se dará cuenta.

Ella Es La Protagonista No Tú: Para que el ambiente de la charla sea el indicado no tienes que hablar mucho de ti como tu controlas la situación tienes que hacerla hablar a ella lo más que puedas. No hay necesidad de que la charla sea profunda al comienzo porque tu no quieres todavía su extrema confianza deseas que se sienta atraída a ti.

Pueden hablar de cosas que pasan en la actualidad como la farándula por ejemplo o de cine. Limita charlas en donde el fanatismo se pueda apoderar de la charla esto quiere decir que no hables de religión o política. Hablaras de tu vida en caso de que ella te realice preguntas sobre ti.

Cada Momento Es Importante: Tienes que estar atento en cada momento para que ella no se aburra por eso te recomiendo que antes de la cita anotes de que cosas vas a hablar para poder contar con una hoja de ruta. Este paso es imprescindible porque osino te quedaras sin material en poco tiempo cuando estes con ella ya que a veces los nervios te bloquean.

Sigue Intentando: En caso de que veas que en la primera cita no fueron del todo bien las cosas no te preocupes errar es de humanos. Mantén una mentalidad positiva y analiza de forma detallada que puedes hacer para que la próxima cita sea mucho mejor.

Con estos excelentes tips de seduccion ya puedes ir mejorando como seductor lo importante es que vayas aplicando estas ideas así analizas como te va.