Una primera cita ayuda a juzgar a la persona que está cumpliendo, y evaluarlos como un potencial de citas en el largo plazo.

Hay algunas personas que siempre les resulta muy fácil de impresionar a todas en su primera cita, todo el tiempo.

Por otro lado, hay algunas otras personas que siempre parecen fallar miserablemente en hacer una gran impresión en su primera cita, no importa lo mucho que lo intente.

Alguna vez se preguntó lo que se necesita para impresionar a alguien dentro de los primeros minutos?

Técnica # 1

Elija una fecha lugar que tanto de ustedes les gustaría, y asegúrese de llegar a tiempo. Sea cálido y cortés mientras habla, y asegúrese de que dirija su fecha por su nombre un par de veces en los primeros diez minutos para hacer que la fecha se sienta más personal.

Técnica # 2

La sonrisa es una gran manera de reducir la incomodidad  en la  primera cita. Sonrisa a menudo, y la mujer que invito a su cita  se sentirá más relajada y cómoda  a su alrededor de inmediato.

sistema-de-seduccion-tecnicas-de-conquista

Técnica # 3

Si estás ansioso por conocer a la mujer de tu cita  o está emocionado de verla, asegúrese de que se nota. Sienta positivo acerca de la ella, y la persona que está en cita se sentirá positiva en torno a ti también. Recuerde, la energía positiva siempre atrae energía positiva.

Técnica # 4

Trate a su cita con respeto y recuerde ser cortés y amable durante la reunión. Es completamente aceptable  holgazanear o desliz de vez en cuando, con tal de que te encoge el accidente con una risa en vez de aparecer nervioso o incómodo. De hecho, un resbalón tonto hasta realmente puede hacer la noche más divertida y memorable

Técnica # 5

Durante la primera conversación, evite preguntar sobre sus relaciones pasadas o sus planes de futuro.

Ambos no están saliendo todavía, así que haciendo preguntas demasiado personales demasiado pronto en la primera cita, se hará parecer entrometido o inoportuna.

 Técnica # 6

Sé generoso con sus elogios. Cuando usted aprecia el esfuerzo de la fecha, tuvo que vestirse y lucir bien para ti, diciendo elogios moderados y sinceros se verá  mejor hacia usted. Pero siempre aprender a ser genuino sobre los cumplidos, sin ir al agua o el exceso de personal.

Técnica # 7

Sea positivo cuando se reúna con la mujer de su cita  y utilice  palabras positivas durante la cita

Mire a su alrededor  del restaurante y dígale de lo que te gusta sobre el lugar, o dígale de lo contento que está de pasar tiempo con ella. Cuando vea el lado positivo en todo lo que te rodea, tu optimismo te hará parecer más atractivo.

Técnica # 8

Coloque su mano sobre la mesa y se inclina hacia ella, casi durante toda la cita. Es una señal sutil que usted está tratando de acercarse a ella.

A menos que ella se inclina o intenta acercarse a usted, evitar llegar y tocar innecesariamente. Pero si ella  no se incline hacia usted de vez en cuando, coloque su mano sobre su palma de vez en cuando al tratar de enfatizar un punto. Es la manera perfecta de comenzar el juego de coqueteo delicado.

Quieres muchas más técnicas súper valiosas y para conquistar a cualquier mujer que deseas y estar con una y muchas mujeres a la vez ingresa en el siguiente enlace

sistemas-de-seduccion--todo-un-conquistador