La comunicación es el factor más importante cuando se trata de atraer a una mujer. El lenguaje corporal constituye el 90% de esa comunicación. Las mujeres son grandes en la captación de señales subconscientes incluso los que no sabemos que estamos enviando!

Afortunadamente, el lenguaje corporal es fácil de modificar y los resultados son inmediatos: la gente se sienta más cómodo acercarse a usted y su confianza va a subir.

En primer lugar, ser consciente de su postura. Por encima de todo, las mujeres quieren un hombre que confía. Muestre su confianza al caminar con la cabeza inclinada ligeramente hacia arriba, la espalda recta y los hombros echada hacia atrás. Imagínese cuán diferente se ve esto que caminar con las manos en los bolsillos y la cabeza hacia abajo. Si usted tiene una copa en la mano, no la sostenga delante de su pecho

(Esto le cierra); en cambio, mantener la bebida a tu lado.

sistema-de-seduccion-atraccion

Cuando te sientas, relajarse. Ocupan tanto espacio como sea posible. Cruzar los brazos y / o piernas e inclinándose hacia delante te hace parecer inaccesible o tímido. En su lugar, deje colgar los brazos a los lados y se inclinan hacia atrás. Si es posible, separe las piernas hacia fuera. Ocupando espacio envía señales territoriales. El hombre que toma la mayoría del espacio se interpreta como el macho alfa. Las mujeres están programadas para buscar el macho alfa. Al hablar con una mujer, de pie con los pies separados y exponer sus palmas.

Cuando se empieza a hablar

 Mantener la calma Mostrando demasiada emoción hace que una mujer  piensa que usted no está en control de la situación.

Sea consciente de su tonalidad. No hable demasiado rápido. Por último, piense en la forma en que se mueve. Hombres seguros utilizan movimientos controlados. No inquietarse o tocarse la cara.

Cuando dirige una mujer, hacer contacto visual con ella. Esto indica la energía, la confianza, la confianza, la estabilidad emocional y la inteligencia. Incapacidad de hacer contacto visual, por otro lado, indica la sumisión y la fragilidad. Está bien de vez en cuando romper el contacto visual, pero asegúrese de hacerlo mientras ella está hablando, no cuando usted está hablando. Cuando no mirar hacia otro lado, mira a un lado, no hacia abajo.

Durante una conversación, mira en el ojo izquierdo de la mujer. El ojo izquierdo se asocia con el lado creativo / conceptual del cerebro. Si hablas con el ojo derecho, que se asocia con la parte lógica del cerebro, podría aguantar más de una pared cuando intenta hacer su movimiento.

Sé Diferente

Haga algo que  su cita sea inolvidable,  de que ella nunca ha hecho con ningún chico perdedor.

Vamos a hacer una estimación modesta y dicen que su amor, ella ha sido invitada al menos 30 veces a un café, en 45 ocasiones a un restaurante, y 75 veces al cine…

Ese tipo de cita  es sólo va a recordarle a todos los chicos que trataron de llevarla a cabo, por lo que podría convertirse en su novio. Y eso va a activar de forma natural las emociones negativas en ella que, como consecuencia, afectará a su estrategia de seducción.

Dale Clic a la imagen,  para aprender cómo seducirla sin pronunciar una sola palabra

sistema-de-seduccion