Gracias al Maestro de la Seduccion descubre en el artículo de hoy unos excelentes consejos sobre como conquistar chicas, si logras aplicar algunos de esto tips podrás ir mejorando tus habilidades como un seductor.

En el artículo se te va a dar a conocer unos serie de tips fantásticos sobre como conquistar chicas algunos seductores aplican estas ideas de forma intuitiva pero si tu aprendes a aplicarla con el tiempo va a ser natural para ti también usarlos.

Deberías enfocarte en aprender cada uno de estos consejos sobre como conquistar chicas dominarlo durante un par de meses y pasar a otro tip que te interese aplicar.

279151765_640

Di Lo Que Sientes: A una mujer le encanta un hombre que es realmente muy decidido y por eso es una buena idea decir lo que sientes por ella para poder demostrarle que tienes un buen carácter. No puedes quedarte pensando a observar si te dice que no porque hacer esto te va a paralizar lo que tienes que hacer es arriesgarte.

Ponte la meta de realizar esta acción para poder salir de tu zona de confort tal vez le gustas pero ella está esperando que tu reacciones y a invites a salir de una buena vez por todas. Una mujer no te va a esperar para siempre porque ellas tienen otros hombre interesados en ella y además no les gusta los hombres que son muy indecisos.

Humor: Para seducir mejor tienes que ser alguien divertido a la hora de conversar. Un tip muy bueno a veces suele ser contar una anécdota en donde te ries de ti mismo para poder generar simpatía en ella. Te recomiendo esto porque la mayoría de los hombres no hacen este tipo de cosas.

Seductor: Aprende mucho sobre lenguaje corporal para poder leer las señales que ella te da con su cuerpo. De esta forma tu luego vas a poder que técnica de seducción puedes ir aplicando con ella. Puedes usar las miradas para poder llamar su atención aquí lo que haces es verla a los ojos por una pequeña fracción de tiempo y ver como reacciona es una técnica eficaz si la sabes usar porque te va a decir mucho del comportamiento de ella.

Creatividad: Para poder sorprenderla tienes que realizar acciones que ella no se esperar por ejemplo una visita inesperada, una cena o hasta un regalo que no sea muy caro. Esta clase de detalles son excelentes para poder llamar la atención de una mujer que te interesa mucho.

Piensa ahora mismo que acción creativa puedes realizar para poder llamar la atención de ella. Un consejo interesante es que planes de forma detallada este tipo de cosas por ejemplo lo que puedes hacer es dedicarle unos 20 minutos al día para poder organizar todas estas cosas de esta forma contaras con varias ideas creativas que servirán para poder llamar su atención.

Muchos de estos consejos  sobre como conquistar chicas son realmente fantásticos y le han dado resultados a la mayoría de los hombres que los usaron de la forma indicada ¿Qué esperas tu para poder ser uno más de ellos? Logra ser un excelente seductor comenzando a usar estas ideas.