Un buen amigo mío me dijo una vez que “el 20% de los hombres duermen con un 80% de las mujeres.” Tomemos la High School, por ejemplo: En la escuela secundaria, hay un par de tipos que parecen estar con todas las mujeres atractivas en la escuela, mientras que el resto de los muchachos si llegan establecer una relación con algunas de sus compañeras se quedan con ella, Ya que no tendrán el lujo de estar con las compañeras más hermosas de su clase, ya que estas muchachas solo están con esos 2 muchachos.

Ahora, cual es la diferencia que separa a estos dos tipos de hombres, a los que están con todas las mujeres que deseen, de los hombres que no pueden estar con ninguna mujer. Ellos han construido una identidad, ellos han pasado por las pruebas y tribulaciones (Pruebas deportivas, bromas, buenas notas, entre muchas mas) que los ponen en una situación de notoriedad de la escuela secundaria. Como se puede ver en la sociedad en la que actualmente vivimos, cualquier persona con fama es mucho mas buscada que otra persona que no tenga fama.

Para la mayoría de nosotros, la Escuela ha terminado y un mundo de oportunidades se han presentado. Sin embargo, muchos hombres todavía no son conscientes de lo que son, además Tienes que entender que una mujer no te vera atractivo solo porque tengas todo el dinero del mundo, La sociedad te implica mucho a influir en este factor, Así que no tomen en cuenta eso.

sistema de seduccion subliminal

Quiero que tomen en cuenta esto lo que te voy a decir, Supongo que trabajas todo lo hacemos verdad es la

ley de la vida, La pregunta es cuanto tiempo trabajas? Hasta cuando trabajaras? Responde esa pregunta y continúa leyendo. Si respondiste que trabajaras hasta que tengas muchos dinero, Te hago nuevamente otra pregunta, Si trabajaras toda la vida, Cuando desarrollaras Tu Identidad Atractiva, tu personalidad atractiva? Si aun conservas la identidad de un niño virgen, Te recomiendo trabajar mucho en eso.

Tal vez estando en el gimnasio un par veces a la semana te ayude mucho a mejorar tu actividad física, llegue a mejorar tu autoestima y sin lugar a duda mejorar mucho tu cuerpo, Estando en algunos lugares donde la masas de las personas sea bastante grande te ayudara mucho a que seas mas sociable.

Cada vez que un muchacho me pide ayuda con lo del sistema de seducción subliminal, le pregunto cuántas horas a la semana trabaja y el responde de 50 a 80 horas a la semana. Si tu estas estudiando la seducción y no logras tener ningún éxito real, entonces hay una buena probabilidad de que están gastando demasiado tiempo en la oficina. Entonces enriquecer tu identidad es una tarea de gran envergadura.

Esto les parece a muchos a ser una idea impopular, pero es vital para tu éxito con las mujeres Tienes que comprender esto. “El hombre con una identidad es mucho mejor que el hombre con fortuna “en el mundo de la seducción.