En este Libro EL Tao del Seductor Una de las cosas más importantes que sacarás de este libro es la capacidad de entender las diferencias entre los roles de género masculino y femenino. Hay razones muy específicas por las cuales las mujeres se sienten atraídas por un cierto tipo de hombre, y por qué tú te sientes atraído por un determinado tipo de mujer.

El Tao del seductor Todo lo que necesitas saber para ser un SEDUCTOR

El tao del seductor

Durante la mayor parte de la historia, a la gente sólo se les permitió jugar el rol de género que estaba asociado con su sexo – los hombres tuvieron que conformarse con el papel del género masculino y la mujer tenía que encarnar el género femenino. No hacerlo significaba que no sobreviviría. Ahora, sin embargo, las actitudes hacia los roles de género están empezando a cambiar, y las posibilidades de supervivencia han cambiado con ellos. La idea Darwiniana de la “supervivencia del más apto” está desactualizada.

La mayoría de los hombres ven el éxito con las mujeres como algo que simplemente les ocurre. Escucha su forma de hablar sobre ello, y verás lo que quiero decir. Frases como “tener suerte” y “echar un polvo” – incluso la idea de “caer enamorado” – todas implican que la ocurrencia fue un accidente. Si has estado prestando atención, sabes que tú y yo no tenemos ningún interés en ser la clase de hombres que sólo se tropiezan con buenas situaciones. Somos la clase de hombres que crean buenas situaciones.

Las mujeres – y estoy seguro de que esto no es ninguna sorpresa – operan de manera diferente que los hombres. En lugar de siempre estar esperando poder reclamar la responsabilidad de algo, las mujeres prefieren tener lo que se llama “negación plausible”. A las mujeres les gusta ser capaces de explicar una situación diciendo “Simplemente ocurrió” Esto permite un cierto control sobre lo que ocurre, al mismo tiempo que sigue permitiéndose la excusa de que pase lo que pase fue puramente un accidente del destino.

Trata yendo a un bar y pregunta a todas las chicas que conozcas o vayas a conocer ¿por qué están ahí? Es muy raro que te encuentres a una chica que vaya a decir: “Sólo estoy aquí para conocer chicos y para divertirme!” Muchas veces dirán “Oh, salí con un amigo(a)” o “Estoy aquí para encontrarme con mis amigos(as)” o simplemente “Estoy aquí para beber!” Pero realmente, si uno lo piensa bien, un bar no es un lugar muy bueno para esas actividades. Si quieres estar con tus amigos, probablemente deberías ir a un lugar más tranquilo y más relajado y por lo tanto más propicio para hablar.

Hay una psicología oculta que el 99,99% de los hombres en el mundo ni siquiera sabe que existe. También a mi me tomó mucho tiempo descubrirla, y una vez que empecé a estudiarla me encontré con que cualquier información sobre el tema era difícil de encontrar. Lo que estás a punto de leer – llamado el mapa de la interacción – es la versión más precisa y completa de ese conocimiento que he estudiado.

El mapa de la interacción es muy similar a una hoja de ruta. ¿Cuándo se utiliza una hoja de ruta? Se utiliza una hoja de ruta cada vez que quieras ir a algún sitio y no sabes cómo llegar allí. Consultas el mapa una vez para las direcciones, luego lo revisas periódicamente a medida que vas viajando para asegurarte de que estás en el camino correcto. Si te pierdes, entonces levantas la hoja de ruta de nuevo y encuentras la manera de volver al camino correcto.

En lugar de dar instrucciones a un lugar, el mapa de interacción describe cómo maniobrar en situaciones sociales. Te tomará un poco de tiempo aprender a controlarlo adecuadamente – o “calibrarlo” – de una manera que te permita hacer algo de lo que vamos a hablar más adelante llamado “ver la matriz”, pero es una habilidad invaluable de tener.

Para mas informacion sobre El Tao del Seductor te dejo el siguiete enlace: Conocer mas sobre El Tao del Seductor HACIENDO CLIC AQUI