Aprende aquí unos consejos para conquistar mujeres que son muy buenos.

Si cuentas con los consejos para conquistar adecuados vas a poder seducir a la mujer que tanto deseas de la forma correcta. En este artículo mi intención es darte algunos tips de valor para que los vayas aplicando y así obtener resultados.

Consejo 1.

Uno de los consejos para conquistar más difíciles de seguir es el de tener paciencia porque al principio la chica que deseas seducir no muestra verdaderos signos de interés en ti. Pero si a la paciencia le agregas los demás consejos para conquistar que te voy a enseñar vas a poder lograr muy buenos avances para poder ser su pareja o solamente tener relaciones sexuales.

Consejo 2.

Insiste pero no demasiado a la hora de tratar de llamar la atención de una mujer que te interesa. Si por ejemplo la llamas todos los días cambia esto y contáctala unas 2 veces a la semana. No tienes que ser muy insistente porque vas a demostrar muy necesidad y además porque ella se va a cansar.

Consejos Para Conquistar – Se Un Excelente Seductor

Fíjate ahora mismo cuantas veces al día y a la semana la contactas para charlar y si ves que es demasiado realiza los cambios necesarios para poder mejorar.

Consejo 3.

Cuidar los detalles es algo excelente para poder generar una mayor atracción sexual. Tienes que ser un poco romántico también puedes enviarle flores, llevarla a comer a un buen restaurante y demás “detalles” que sirvan para fortalecer la relación.

Si vez que es posible, existe una buena confianza y tienes talento para escribir le puedes escribir un poema pero esto es algo mucho más avanzado que pocos hombres se animan a hacer pero sirve mucho.

Consejo 4.

Tienes que ser perseverante a la hora de seducir a una mujer pero no tienes que exagerar ya que puede creer que la estas acosando. Tienes que darle espacio para lograrlo tú tienes que relacionarte con tus amigos o con otras personas. Si te enfocas en buscarla todo el tiempo todos los días para “seducirla” la vas a espantar porque a cada uno le gusta tener su propio lugar para poder distenderse en el día.

Consejo 5.

Siempre cuando entables una conversación con ella tienes que consultarle como esta porque a ellas les agrada que te preocupes por ella. Lo que no tienes que hacer es preguntarle sobre demasiados detalles como por ejemplo en que pensaba durante el tiempo que no estuvo contigo, con quien estuvo y demás cosas que lo único que hacen es no respetar la libertad de ella.

Consejo 6.

Si la mujer que tratas de seducir es muy difícil uno de los mejores consejos para lograr conquistar que te puedo dar es que la comprendas y trates de ganar su confianza atraves de buenas acciones.

Estos muy buenos consejos los puedes ir probando poco a poco para poder ir viendo que resultados te van dando. Ponte el objetivo de aplicar todas estas ideas durante este mes para poder observar verdaderos cambios positivos.

Importante!: Mira Este Corto y Controversial Video y Conquista a esa Mujer que siempre Haz Deseado… Antes de Que sea BORRADO del Internet… Clic Para Ver el VIDEO