Aprenderás aquí unos tips sobre como conquistar una mujer.

Aquí vas aprender no solo las cosas que debes hacer para poder conquistar una mujer sino que también te voy a mostrar que es lo que tienes que evitar para que el proceso de seducción sea muy positivo. lee mas aqui

Cosas tienes que evitar para poder seducir a una mujer:

Pesimismo: No tienes que ser una persona negativa si llegas a mantener este tipo de actitud mental lo único que vas a hacer es tener a tu lado a una mujer con muy baja autoestima que no te va a ayudar a mejorar.

conquistar una mujer

Tocar Mucho: Si recién conoces a una mujer no la toques hasta contar con un excelente nivel de confianza. Si la tocas de forma frecuente y hace poco que la conoces estas cometiendo un error.

Conversar De Temas Pocos Interesantes: A las mujeres generalmente no les interesa hablar de autos, futbol o motos porque son temas que tratan con frecuencia los hombres. Si ella te comenta que les gustan estos temas puedes hablar sin problemas de ellos. 

Egocéntrico: Hablar todo el tiempo de ti es algo que aburre mucho a las mujeres encima si hablas muy mal de conocidos con ella puede llegar a resultar más negativo para ti.

No La Ignores: Otro de los errores es no prestar verdadera atención a lo que ella te comenta cuando charlan. Siempre tienes que mostrar interés y acordarte de las cosas que te comenta que parece importarle.

A continuación te voy a dar unos consejos sobre cómo conquistar una mujer para que puedas lograr seducir con éxito.

  • Algo en lo que te tienes que enfocar para poder observar verdaderos resultados a la hora de charlar es ver cuáles son los temas que a ella le interesan mucho y te interesan a ti ya que si comparten gustos la conversación será mucho más fácil de realizar. Puedes agregar un poco de buen humor a la charla para que sea mucho más distendida. Este es de los tips más poderosos.
  • Tienes que estar bien vestido a la hora de hablar con ella porque la apariencia es importante para poder lograr una atracción sexual mucho más fuerte. Puedes usar simple camisa, un buen pantalón de jean y unos buenos zapatos. Lávate los dientes o come un chicle de menta antes de ir a tu cita. El tener un buen sabor a boca es muy bueno para poder seducir mejor ya que una buena higiene es importante.
  • Si no está en forma física sería una buena idea que vayas reemplazando alimentos en tu dieta diaria para que puedas ir bajando de peso y mejorar tu figura. Trata de consumir muchas verduras de hojas verdes y frutas para darle a tu organismo los nutrientes que necesita.

Puedes complementar una buena dieta con una excelente rutina de ejercicio de unos 40 minutos por día pueden ser ejercicios de levantamiento de pesas, salir a correr o practicar tu deporte favorito.

¿Qué toca hacer ahora?

Lo más importante si deseas ver resultados tomar acción.

Lo único que tienes que hacer es leer de nuevo este artículo sobre como conquistar una mujer y ver qué idea de aquí puedes comenzar a aplicar.

Mira el siguiente video si deseas aprender a conquistar mujeres

Puedes descargarlo haciendo clic AQUI