Conoce de qué forma conquistar mujeres, estos consejos son realmente fenomenales para poder ser un seductor irresistible. aprende mas aqui

Para poder llegar a conquistar mujeres primero tienes que saber de forma exacta que es lo que les interesa a una mujer cuando le atrae un hombre. El secreto es encontrar las diferentes manera en la que una mujer se pueda sentir de una forma excelente junto contigo si puedes lograr que una mujer se sienta muy bien al lado tuyo algo que no es muy fácil de lograr al principio podrás seducirla.

conquistar mujeres

Aprenderás ahora unos tips para conquistar mujeres que te servirán mucho, pon en práctica algunas de estas excelentes ideas y logra seducir a la mujer que deseas tanto.

Espontaneidad: Si estas actuando como una persona falsa eso se va a notar muy pronto, las mujeres son prácticamente expertas en detectar cuando un hombre está aparentando algo que realmente no es. Hoy en día es muy difícil lograr engañar a una mujer por eso lo más inteligente que puedes hacer es ser como eres la mayoría del tiempo.

En caso de que cuentes con problemas de autoestima, eres tímido o te cuesta expresarte de la forma adecuada tienes que solucionar primero estos problemas para poder pasar al siguiente nivel en tu proceso de convertirte en un excelente seductor. Luego que superes estos problemas tienes que aprender las diversas técnicas para seducir y practicar con diversas mujeres mientras más practiques más vas a dominar este “arte” as que ponte una meta y traza un plan para poder lograrlo.

Simpatía: Esto no quiere decir que le faltes el respeto con un chiste de mal gusto ya que ahí la mujer que te interesa no te dará más su atención. Trata de ser lo más amable que puedas pero no parezcas una persona que es sumisa. De nuevo si llegas a contar con problemas emocionales lo más sano es que primero los trates para poder estar más sano.

Audaz: Demuestra seguridad en tus acciones y mucho respeto por los demás estos pequeños detalles son realmente muy importante para poder gustarle a una chica ya que las mujeres observan muy bien esta clase de detalles.

Atiende A Lo Que Dice: Un hombre que sabe escuchar tiene el potencial de convertirse en un excelente seductor. No tienes que adoptar la postura de mejor amigo por esa razón tienes que combinar esta idea para conquistar mujeres con otras estrategias efectivas como no estar disponible para ella todo el tiempo, en cambio si tu estrategia fuera solo escuchar lo que dice te convertirías rápidamente en su “mejor amigo” algo que a ti no te interesa para nada.

Fíjate de qué forma puedes usar esta idea para tu beneficio y controlar que no se vaya de los límites la aplicación de este simple pero efectivo consejos para poder seducir mejor.

Gentil: Trata de llegar el control de las cosas no le preguntes siempre que quiere hacer toma tu esa decisión por ella ya que a las mujeres no les gustas hombres con poco poder de decisión, pero tampoco exageres se amable con ella en los demás asuntos a la hora de tomar las decisiones importante como a donde ir o que hacer es que tú tienes que sacar al “macho alfa” de adentro.