A continuación vas a descubrir excelentes consejos para seducir.

Usa algunos de estos consejos para seducir para poder conquistar a la chica que te gusta. lee mas aqui

Consejo Numero 1.

Siéntete muy bien contigo mismo porque te va a llenar de una muy buena seguridad. Si eres seguro de ti mismo serás mucho más sensual y así aumentaran las probabilidades de que puedas seducir mucho mejor.

Consejos Para Seducir

Cambia tu mentalidad enfocándote en los beneficios positivos que te da un problema que tienes. De lamentarte te puedes lamentar pero tienes que enfocar el mayor tiempo posible a una solución creativa al problema como decía Buda “el dolor es inevitable o sufrimiento es opcional”

Una buena idea es leer una frase motivacional positiva esto poco a poco puede ir cambiando tu mentalidad. Esta frase tienes que cambiarla porque con el correr de los días pierde impacto en tu psicología.

Consejo Numero 2.

Como te comportas delante de la chica que deseas seducir dice mucho de tu carácter. Se una persona amable y no hables mal de nadie durante mucho tiempo en la charla porque osino te puede considerar una persona toxica. Enfoca la charla a ella para que se sienta muy cómoda y escúchala y presta atención ya que es vital que recuerdes mucha de las cosas que te comenta porque ella luego te va a poner a prueba.

Consejo Numero 3.

Tu vestimenta tiene que ser de un color llamativo como el rojo o negro y muéstrate divertido.

Consejo Numero 4.

Tienes que ser alguien impredecible a la hora de seducir. Un día puedes hablar con ella durante varios minutos o horas y otro día te desapareces así generas una necesidad en ella de verte ya que no eres como los demás hombres que a cada rato desean estar con ella. Tú no eres inseguro eres distinto y para eso tienes que demostrarlo atraves de estas acciones inteligentes. Este es de los consejos para seducir más fantásticos que existen porque casi todos los hombres no saben ocultar sus desesperación a la hora de seducir y eso las mujeres lo detectan rápidamente.

Consejo Numero 5.

Si llegan a cenar en tu casa y tu cocina será un paso importante para poder seducirla ya que a las mujeres les encanta los hombres que cocinan. Usa alimentos afrodisiacos para preparar la cena y un vino para que sea lo más romántica posible la cena.

Si no sabes cocinar tiene que ser la próxima habilidad a desarrollar ya que te ayudara mucho porque es otra cosa que pocos hombres saben hacer.

Analiza todos los consejos para seducir que te acabo de compartir para poder ser un mejor seducir. Yo un ejercicio que te recomiendo que hagas es que te fijes que habilidades posees de las siguientes y si no las tienes ponte la meta de ir desarrollándolas.

  • Expresarte de la forma adecuada.
  • Vestirte bien.
  • Tienes una buena actitud mental.
  • Lecturas de manos o un truco de magia.

Selecciona algunas de estas simples habilidades y ponte la meta de desarrollar 1 cada 3 meses para poder dominar cada habilidad sin problemas. Seguro al principio te va a costar pero va a valer la pena.