Al aplicar estas tecnicas para seducir vas a obtener muy buenos resultados.

Si deseas seducir de la forma indicada vas a tener que aprender una serie de tecnicas para seducir y adaptarlas a tu carácter y personalidad para que parezcan naturales cuando las uses. lee mas aqui

Al no conocer estas tecnicas para seducir muchos hombres están perdiendo muchas oportunidades para poder seducir como se debe.

No seas uno más de ellos y usas estas ideas que te voy a compartir para tu beneficio.

Tecnicas para seducir

Paciencia: Vas a tener que contar con mucha paciencia para poder lograr tener éxito en la seducción porque muchas veces te vas a equivocar y lo que tienes que hacer es detenerte analizar en qué has fayado y volver a comenzar para poder y mejorando poco a poco.

Si buscas resultados mágicos lo lamento eso no podrá suceder porque todo tiene un precio y vas a tener que ser perseverante y paciente para ser cada vez un mejor seductor.

Se Tierno: Para poder seducir de forma adecuada y lograr que la chica que te interesa se enamore de ti tienes que ser un tanto tierno de vez en cuando para poder ir ganándote más su amor. Puedes llevarla a cenar a un lugar romántico, escribirle una carta o demás cosas que tu consideres le parezca a ella muy romántico.

Divertido: Pasarle bien con ella es importante para que la seduzcas mucho más rápido. Si se ríe de tus chistes es algo muy importante ya que poco a poco se te hará más fácil seducirla. Tienes que analizar su carácter y ver qué cosas puedes decir para poder hacerla reír.

Atrévete: Para poder ver avances tienes que avanzar de forma progresiva sin detenerte. Lograras esto con la ayuda de la paciencia porque habrá momento en donde avances pero lograras un avance muy pequeño pero todo eso suma para que a largo plazo la conquistes. Siempre te tienes que mantener en movimiento.

Por ejemplo si ves que ella cree en la lectura de manos lo que puedes hacer es aprender diversas técnicas de lecturas de manos y “leerle la mano” de esta forma lograras 2 cosas:

  1. Tendrás contacto físico con ella.
  2. Generaras mucha curiosidad en ella.

Mírala A Los Ojos: Para poder llamar su atención puedes mirarla en algunos momentos a los ojos. Espera que ella corra la mirada y mira como actúa ella mientras la miras, esto te dará información vital para ver si ella está interesada.

¿Qué se puede hacer ahora?

Lo que puedes hacer ahora que terminaste de leer este artículo sobre técnicas para seducir es leer de nuevo este contenido para poder extraer las ideas más interesantes para ti y luego armar un plan de acción diario o semanal para ir aplicando estas técnicas a la chica que te gusta en este momento.

Vas a tener que salir de tu zona de confort para poder ver resultados pero es lo que tienes que hacer si deseas ser un verdadero seductor. En caso de que tengas dudas sobre si aplicar estas técnicas o no te dejo este ejercicio para que lo hagas.

Anota en una hoja de papel la respuesta a esta pregunta:

¿Cómo me sentiría dentro de 10 años si no aplicara nunca estas técnicas? ¿Qué resultados tendría a la hora de seducir mujeres?